Comienza a construir tu futuro

 

Proceso de admisión EXANI 2018

Ubica tu Telebachillerato Comunitario más cercano, donde deseas estudiar.

Directorio de Telebachilleratos Comunitarios UVEG

Ficha de admisión

Del 1 de febrero al 2 de mayo ve por tu ficha de admisión, busca al docente responsable quien te entregará un número (referencia bancaria) con el cual deberás pagar en el banco $150.00, si no realizas este pago lo antes posible tu lugar puede ser asignado a otra persona, recuerda que este número es personal y no puede pagar con el mismo otra persona.


Regresa con el recibo de pago al Telebachillerato Comunitario.


Guía y Ficha

El docente responsable te entregará una guía de estudios y una ficha de ingreso la cual deberás llevar el día del examen.


Registro

Realiza tu registro en línea en la página electrónica de CENEVAL en este enlace. Si no realizas este registro no habrás concluido el proceso de registro y por ende NO PODRÁS PRESENTAR EL EXAMEN ÚNICO


Pase de ingreso

Al terminar el registro, el sistema de CENEVAL te arroja un Pase de Ingreso, el cual deberás imprimir y llevar el día del examen junto con la Ficha de ingreso, lápiz del 2 o 2 1/2, sacapuntas y goma.


Presentar examen

Preséntate el 25 de mayo 30 minutos antes de la hora que te indique el docente responsable, en el Telebachillerato Comunitario para presentar tu examen.

NOTA: Recuerda descansar bien un día antes de la aplicación del Examen Único.

¡Mucha suerte, estás a punto de ser alumno de Telebachillerato!